Estrenos 11 diciembre

Escrito por

Twitter icon

La semana previa a Star Wars se presenta con récord de estrenos en los cines.

La novia (Paula Ortiz)

La novia

“Una experiencia sensorial que funciona precisamente por la estilización de los elementos que Ortiz añade a la obra para embellecerla aun más” (MariFG)

El cuento de los cuentos (Matteo Garrone)

El cuento de los cuentos - Cinema ad hoc

“Si bien es disfrutable, deja cierta sensación de desencanto quizás por la posibilidad de haber construido un filme con más personalidad” (Luis Suñer)

Un paseo por el bosque (Ken Kwapis)

Un paseo por el bosque

Dope (Rick Famuyiwa)

Dope

Papá o mamá (Martin Bourboulon)

Papá o mamá - Cinema ad hoc

“Condenada desde el inicio a la indiferencia, alcanza el entretenimiento con golpes de sorpresa y más poso crítico del esperado” (Yago París)

O futebol (Sergio Oksman)

O futebol

“Oksman continúa jugando con la realidad y su construcción. Una demostración de la esencia del documental” (Arrate Etxebarria)

Juana a los 12 (Martin Shanly)

Juana a los 12

Tercer grado (Geoffrey Cowper)

Tercer grado

El asesinato de un gato (Gillian Greene)

El asesinato de un gato

Coco, el pequeño dragón (Hubert Weiland, Nina Wels)

Coco, el pequeño dragón

Phantom Boy (Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli)

Phantom Boy

El hombre que quiso ser Segundo (Ramón Alós)

El hombre que quiso ser segundo

“Resulta más apasionante en la divulgación pura sobre Segundo de Chomón, sus trabajos y su época, que cuando fabula sobre su figura” (Pablo Vázquez)

El hombre que empezó a correr (Josep Serra)

El hombre que empezó a correr

Cooking Up a Tribute (Luis González, Andrea Gómez)

Cooking up a tribute

“Demuestra seriedad, sentido cinematográfico y respeto hacia el espectador” (Pablo Vázquez)

Don’t Speak (Amadeu Artasona)

Don't speak

SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE

Bloodsucking Bastards (Brian James O’Connell)

Bloodsucking Bastards

La próxima vez apuntaré al corazón (Cédric Anger)

La próxima vez apuntaré al corazón

The Salvation (Kristian Levring)

The Salvation

“Una recopilación de escenas típicas del western, retocadas digitalmente para conseguir una estética algo más tenebrosa de lo habitual en el género” (MariFG)

Turbo Kid (Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell)

Turbo Kid

“Otra pedalada más hacia la descarada explotación de una nostalgia mal entendida y la búsqueda de un encanto por lo cutre que apenas rozan” (José Manuel Rebollo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *