Rueda de prensa: Todos tenemos un plan

Escrito por

Twitter icon

CAH Viggo Mortensen

Hemos estado en la rueda de prensa con motivo de la presentación de Todos tenemos un plan que ha contado con la presencia de su protagonistaViggo Mortensen.

Hoy, miércoles 5 de septiembre, se ha presentado en la Casa de América de Madrid Todos tenemos un plan, la ópera prima de Ana Piterbarg. En la rueda de prensa ofrecida han acudido los intérpretes principales Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Javier Godino, la directora del filme y la productora Mariela Besuievsky. Después de los flashes del photocall comenzaron las preguntas.

«Mis planes son una mierda»

Viggo Mortensen ha señalado que fue un desafío interesante interpretar a dos hermanos que aunque se parezcan mucho sean muy distintos. «Ana Piterbarg hizo algo bueno y práctico que fue rodar las secuencias en las que están los hermanos juntos al final. Así pude conocer a Agustín y al resto de personajes», declaró el actor que añadió «Mis planes son una mierda. Son sueños conscientes y deseos como el título de la película, Todos tenemos un plan… pero no nos va a salir ninguno». Aunque las preguntas inicialmente se centraron en la figura del reputado actor, Viggo Mortensen pidió a los medios que también se hicieran preguntas a sus compañeros de reparto y a su directora.

«Ha sido una experiencia muy fuerte, intensa, linda y difícil también»

La directora y guionista Ana Piterbarg indicó que se sintió muy acompañada por sus actores que señaló la experiencia como «muy fuerte, intensa, linda y difícil también».
La subida del IVA en cultura al 21% también estuvo presente. El actor español Javier Godino agradeció sus incursiones en el cine argentino tanto en esta producción como en la exitosa El secreto de sus ojos. La directora declaró que la historia de hombres atraviesa tanto a hombres como mujeres y que la idea de elegir las localizaciones de Delta del Tigre fue para despegarse de la realidad y construir el mundo propio que tiene la película.

Podéis escuchar el audio al completo a continuación acompañado de una galería.

Viggo Mortensen también fue preguntado sobre sus declaraciones en contra de José Mourinho, al que afirmó odiar. Lo mejor es ver y escuchar la respuesta en un vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *