Muere Tony Scott

Escrito por

Twitter icon

El director británico se arroja de un puente en Los Ángeles.

En shock nos hemos quedado esta mañana al despertarnos con la noticia del fallecimiento de Tony Scott, el director británico afincado en USA y autor de Top Gun, El último Boy Scout o Amor a quemarropa entre otras, películas que le ayudarían a desarrollar su personalísimo estilo, marcado por los montajes extravagantes, el uso de cámaras aéreas, la profusión de planos en cada secuencia, etc.

Según el coronel de la policía de Los Ángeles encargado del caso, Tony habría saltado del puente Vincent Thomas a eso de las 00:30, siendo recuperado su cuerpo dos horas y media después, a eso de las 03:00. Una nota de suicidio habría sido encontrada en su Toyota Prius en la que supuestamente explicaría los motivos de su trágica acción. Recordemos que Tony, el hermano de Ridley según algunos aunque otros pensemos que era al revés, estaba desarrollando diferentes proyectos como la secuela de Top Gun, el remake de Grupo salvaje y un thriller de acción con Jason Statham llamado Postdamer Platz.

Descanse en paz

Bonus track: Las mejores frases de esa maravillosa buddy movie llamada El último Boy Scout.

3 Responses to Muere Tony Scott

  1. JuanjicoLawless dice:

    El que se ha quedado muerto he sido yo.
    No tengo palabras…

  2. Todavía sigo conmocionado con la noticia y no me quedan pañuelos en casa…. Estoy usando papel higiénico, espero que no le importe a Tony. :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *