Rueda de prensa: El secreto de los 24 escalones

Escrito por

Twitter icon

El martes 2 de julio tuvo lugar en el Cine Palafox de Madrid la presentación de la película El secreto de los 24 escalones. En ella contamos con la presencia del director Santiago Lapeira y de los actores Maxi Iglesias, Ona Casamiquela, Aida Flix y Albert Adrià, además de la cantante Ana Torroja (que aparece en un videoclip durante los créditos finales). Con todos ellos pudimos charlar después de ver la película, una aventura dirigida al público adolescente que nace con la intención de emular un estilo de cine juvenil que cuenta con gran tradición en Alemania o los países nórdicos pero aún no ha arraigado en nuestro país.

El secreto de los 24 escalones llega este viernes 6 de julio a las salas de cine, con una previsión de estreno de unas 80 copias. Os dejamos con un extracto de la rueda de prensa así como el audio completo, galería (fotos por cortesía de @ChicaNepal) y vídeo de la misma. Anticipamos que incluye algunas confesiones jugosas de Maxi Iglesias.

 

Pregunta.- ¿Por qué habéis doblado la película?

Santiago Lapeira.- Decidimos hacerla en versión original catalana y después doblarla al castellano. A mí, habiendo rodado en inglés, castellano y catalán, me suena extraño el doblaje siempre. Pero creo que las versiones son naturales.

Pregunta.- Ana Torroja es un icono para toda una generación. ¿Cómo te sientes en una película tan juvenil?

Ana Torroja.- Me gusta, gracias a la música he ido traspasando generación tras generación. Creo que me ven como un personaje blanco, como la película, con unos valores que son apreciados y quizá por eso se acercaron a mí. Estoy encantada precisamente por eso, porque es una película de valores. El hecho de ser madre te hace ver las cosas de una manera diferente, querer que tu hija crezca en un ambiente sano.

Pregunta.- Maxi, ¿cómo ves tu vida laboral en el futuro?

Maxi Iglesias.- Es tontería pensar en un futuro en España. Pero estoy contento con los proyectos que he ido haciendo, muy diferentes. En televisión Física o química, Los protegidos o Toledo no tienen nada que ver. Ahora me gustaría hacer algo de acción, de motos, como Tengo ganas de ti. También comedia, que es algo bueno sobre todo en los tiempos que corren.

 

6 Responses to Rueda de prensa: El secreto de los 24 escalones

  1. @antonio1004 dice:

    Muy bonitas las fotos de @chicanepal, blasfemos!

  2. Actualizado el artículo a petición del novio de @ChicaNepal.

  3. pablovizan dice:

    Vaya, otro actor (si se me permite la alabanza) de la generación A3 que se quiere pasar al "cine de motos". A Casas le surge competencia, esto es la guerra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *