Rueda de prensa: Evelyn

Escrito por

Twitter icon

Evelyn es la ópera prima de Isabel de Ocampo. Ella misma, junto a su reparto, charla sobre la película y la labor de investigación llevada a cabo.

El estreno de Evelyn en salas se producirá el viernes 8 de junio. Tras asistir al pase de prensa en los Cines Princesa, nos quedamos a charlar con Isabel Ocampo, Cindy Díaz, Guadalupe Lancho, Agnes Kirali, Pilar Ordóñez y Adolfo Fernández.

Evelyn es el nombre de la protagonista, una mujer sudamericana que acaba en España ejerciendo la prostitución. En palabras de la directora: “Investigamos mucho en ese mundo. Ha sido muy, muy duro por los casos que fuimos conociendo. El filme no se basa en una chica en concreto, pero todo lo que contamos ha ocurrido, es un compendio de historias reales”.

El tema básico en la rueda de prensa fue esa labor de denuncia ejercida por la película, y la enorme influencia que ha tenido la labor de investigación durante la concepción del proyecto en el resultado final. Cuidado en torno al minuto 26, que hay un spoiler sobre el final de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *