Rueda de prensa: Miel de naranjas

Escrito por

Twitter icon

Después de su paso por el Festival de Málaga, donde se alzó con los premios a la Mejor dirección y guión novel, el equipo de Miel de naranjas ha ofrecido una rueda de prensa antes de su estreno.

Miel de naranjas, la nueva película de Imanol Uribe, se estrena el próximo 1 de junio y en Cinema ad hoc hemos tenido la oportunidad de disfrutarla. También contamos con la presencia del director, la guionista Remedios Crespo y el equipo actoral principal compuesto por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde, y Carlos Santos que ofrecieron una rueda de prensa.

El filme de Imanol Uribe nos sitúa en la Andalucía de los años cincuenta. Somos testigos de la relación sentimental de dos jóvenes, que tienen que hacer frente a las injusticias que presencian durante la represión de la posguerra y del brutal sentido de la justicia que impone el poder para acallar cualquier intento de rebeldía. Enrique, que presta el servicio militar en el juzgado que lidera el tío de su prometida, no tardará en darse cuenta que tendrá que actuar pese a poner en riesgo su propia vida y en peligro la de sus nuevos compañeros de resistencia.

Durante la rueda de prensa de Miel de naranjas se habló desde la concepción del proyecto hasta todos los detalles de su producción e implicación del equipo artístico. No quedaron dudas, pero si quieres escuchar todas las respuestas dispones del audio completo de la rueda de prensa y un reportaje fotográfico.

Ojo, en el audio de la rueda de prensa hay algún spoiler debido a preguntas de compañeros. Pasad los 3 primeros minutos si no queréis escucharlos.

4 Responses to Rueda de prensa: Miel de naranjas

  1. Shelbynski dice:

    Qué manía de cortar a las actrices por la cintura 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *