Robert de Niro se une al reparto de Last Vegas

Escrito por

Twitter icon

Robert de Niro

El mercenario de Hollywood Jon Turteltaub llevará a la pantalla a Michael Douglas y a Robert de Niro juntos en Last Vegas.

El mito viviente Robert de Niro, reconocido como uno de los mejores actores de todos los tiempos, no está viviendo su mejor etapa, pero, al menos, podemos seguir viéndolo en acción gracias a títulos recientes como Noche de fin de año (Garry Marshall, 2011) o Luces rojas (Rodrigo Cortés, 2012). Sin olvidarnos, claro, del resto de su brillante filmografía previa, a la que siempre podremos acudir para volver a disfrutar del mejor de Niro. No obstante, recientemente están llamando al actor para un elevado número de proyectos. David O. Russell, Martin Scorsese y Sean Penn, entre otros, lo quieren para sus próximas películas.

En lo que respecta a Last Vegas, estará dirigida por el veterano Jon Turteltaub, conocido por títulos como Mientras dormías (1995), Phenomenon (1996) o La búsqueda (2004), y escrita por Dan Fogelman. La trama girará en torno a cuatro viejos amigos, varones todos ellos, que se reúnen, ya con más de cincuenta años, para la despedida de soltero del único de los cuatro que aún no se había casado. El reparto y el guionista (en quien cabe confiar tras la satisfactoria Crazy, Stupid, Love) son, sin duda, y por el momento, los mayores alicientes de una película a priori no demasiado atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *