Se busca actriz para La cena de los acusados

Escrito por

Twitter icon

En el remake que Rob Marshall prepara de La cena de los acusados con Depp de protagonista, se busca a una actriz para el papel femenino.

Se lleva ya un tiempo hablando que Rob Marshall, el director de Chicago y Memorias de una geisha, realizaría un remake de The Thin Man (La cena de los acusados). O, si no lo quieren llamar remake, una nueva adaptación de la novela de Dashiell Hammett. La original estaba dirigida por W.S. van Dyke y protagonizada por William Powell, Myrna Loy y Maureen O’Sullivan.

También se sabía que el papel principal había caído en las manos de Johnny Depp, con quien Rob Marshall ya trabajó en la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe. Y ahora se busca estrella femenina. Y las opciones son muy atractivas: Amy Adams, Emily Blunt, Isla Fisher, Eva Green, Carey Mulligan, Emma Stone, Rachel Weisz, Kristen Wiig. Mucha variedad y diferencia de edades entre algunas candidatas. Ya veremos a quien eligen. El guión es de Billy Ray y Warner Bros está tras ella.

 

BONUS: Johnny Depp y Ricky Gervais en Life’s Too Short.

One Response to Se busca actriz para La cena de los acusados

  1. Si es un cásting al uso, se lo lleva Kristen Wiig, que es la menos guapa de la lista, pero la mejor actriz cómica. La otra opción es Emma Stone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *