The Legend of Love and Sincerity ya tiene trailer

Escrito por

Twitter icon

Hoy nos llega el trailer de algo de lo nuevo (por así decirlo, puesto que este hombre no para) de Takashi Miike. En esta ocasión, le ha tocado al género romántico, aunque aderezado con cine de gángsters. Ahí es nada.

En ella, Satoshi Tsumabuki (Dororo) ejercerá el rol de un delincuente apodado Makoto que llegará a Tokio con la intención de ejecutar su venganza. Emi Takei (actriz televisiva), por su lado, dará vida a Ai, hija única de una familia prominente de Tokio. En circunstancias normales, personas de ambientes tan distintos ni se hubieran conocido pero, como ya se sabe, con Miike todo es posible. Mientras un estudiante con honores llamado Iwashimizu (interpretado por Takumi Saito –RoboGeisha-) suspirará por el amor de Ai, Makoto se lanzará a la caza de una líder de una banda, desatándose así el caos, como no podía ser de otro modo en una peli de nuestro japo favorito.

Con fecha de estreno en Japón para el próximo 16 de junio, de momento os dejamos su apetitoso (y, como siempre, bizarro) trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *