The Expendables 2 tendrá calificación R

Escrito por

Twitter icon

Stallone ahora comenta que The Expendables 2 tendrá calificación R contradiciendo a Chuck Norris. Cuidado, Sly.

Muchos nos decepcionamos cuando se dijo que The Expendables 2 (Los mercenarios 2) tendría calificación PG-13. Y más que eso saliera de parte de Chuck Norris, que por lo visto se lo exigió a productores y demás gentecilla porque no solía aparecer en películas con tantos tacos y que son tan violentas. El mismo Stallone lo confirmó, pero ahora ha cambiado de opinión. Cuidado, Sly, que se comienza contradiciendo a Chuck y se termina uno despertando la mañana siguiente en Saturno.

Y es que el protagonista de Rocky y de CopLand ha confirmado que finalmente The Expendables 2 tendrá calificación R. Es decir, que veremos todos los tacos, la violencia y las hostias como panes que nos habían prometido. Por lo tanto, con eso se dejan atrás todos los rumores y podremos disfrutar con una película que esperemos que supere a la primera. Dirige Simon West y se espera su estreno en agosto.

Por otra parte, también se ha confirmado que Stallone protagonizará el remake americano de No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu, heredando el papel de José Coronado. Con un Santos Trinidad con estos brazacos no se va a librar ni el tato.

 

BONUS: Hoy, Chuck Norris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *