Rueda de prensa: El perfecto desconocido

Escrito por

Twitter icon

Podéis escuchar la rueda de prensa de El perfecto desconocido al completo (¡y sin censura!). Han asistido Toni Bestard, el director, y su protagonista, el actor irlandés Colm Meaney.

Cinema ad hoc ha tenido la suerte de poder estar en el pase de prensa de El perfecto desconocido, el primer largometraje de Toni Bestard. La película está protagonizada por Colm Meaney y se desarrolla en Mallorca, pero cambiando cualquier tipo de imagen preconcebida de ese destino turístico. El filme ha pasado por el Festival Internacional de Cine de Busan, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y el Festival de Palm Springs. Podremos verlo en nuestras carteleras el próximo 23 de marzo.

El perfecto desconocido trata sobre un misterioso viajero (Colm Meaney) que llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala cautelosamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que pretende reabrir el local y ello reanimará el pueblo. Pero hay un pequeño elemento que desconocen todos los habitantes: el misterioso viajero no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones de ese desconocido en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid, que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas…

Hicimos alguna pregunta y hemos fulminado un spoiler brutal. Podéis escucharlo tranquilos, aunque os lanzamos nuestro spoiler: en los primeros minutos hay una bronca entre medios. No hubo sangre ni llegaron a las manos… pero, ¿qué mejor que escucharlo y conocer más sobre este inusual proyecto en nuestro cine patrio?

Audio Rueda de prensa:

Galería:

4 Responses to Rueda de prensa: El perfecto desconocido

  1. Sito dice:

    Mola, rodó una parte de la película en mi pueblo 🙂

  2. La Galería son fotos de Antonio1004 con su cámara molona.

  3. antonio1004 dice:

    Cámara molona que no cámara molón, que es distinto. Se hizo lo que se pudo, habrá más y mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *