Chloe Moretz o Haley Bennett: ¿Quién será Carrie?

Escrito por

Twitter icon

Las dos jovenes actrices, en cabeza de la carrera por interpretar a la telequinética nacida de la pluma de Stephen King.

Vale, sí, ya sabemos que la versión que molaba era la de Brian de Palma, pero parece que el remake está definitivamente encarrilado. La dirección correrá a cargo de Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), pero donde ha surgido bastante competencia es por el papel protagonista y que da nombre a la película. Lo más granado de las jóvenes actrices hollywoodienses han hecho audiciones para encarnar a la algo majara Carrie: Shailene Woodley (Los descendientes), Dakota Fanning (La saga Crepúsculo), Emily Browning (Sleeping Beauty), Bella Heathcote (Dark Shadows) o Lily Collins (Mirror, Mirror). Pero según Vulture al final la cosa se reduce a dos nombres: Chloe Moretz, a la que hemos podido ver hace poco en La invención de Hugo, o Haley Bennett, vista en Kaboom de Gregg Araki y rodando ahora mismo a las órdenes de Terrence Malick. A nosotros, la verdad, nos parecen unas chicas demasiado guapas para lo que se supone que es el papel, peeero habrá que ver cómo dan en pantalla.

Para el papel de esa madre trastornada por haber visto demasiados telediarios de Intereconomía, o de Fox ya que hablamos de USA, la cosa parece estar entre Jodie Foster y Julianne Moore. Nosotros, de nuevo en función del papel, nos inclinamos por la primera, pero de nuevo habrá que esperar y ver cómo acaba la cosa.

Bonus track: Chloe Moretz poniendo caras raras, y no es una audición de Carrie y Haley Bennett rollo pin-up. Vamos, la anti-Carrie.


2 Responses to Chloe Moretz o Haley Bennett: ¿Quién será Carrie?

  1. Rizzo7 dice:

    Vaya casting raro, más teniendo en cuenta que Haley Bennett -estupenda en Miedos 3D– le saca 9 años a Chlöe. Eso sí, espero que no cojan a ninguna de las dos ni a las otras que suenan, aunque parece algo inevitable.

  2. Nacho dice:

    Lástima que ya la pille demasiado crecidita, pero Heather Matarazzo era, SIN FISURAS, la heredera natural de Sissy Spacek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *