Secundarios para The Counselor

Escrito por

Twitter icon

Con Michael Fassbender como protagonista, ahora Ridley Scott pretende secundarlo de los más prestigiosos actores.

Uno de los proyectos que dirigirá seguro Ridley Scott -entre los mil que tiene- será The Counselor. Es un proyecto muy esperado, pues su guionista es el novelista Cormac McCarthy, muy adaptado últimamente, y su protagonista será el pene… será Michael Fassbender, que ha trabajado con el director en Prometheus.

Por si esos nombres fueran poco para resultar atractivo, Ridley Scott quiere a Jeremy Renner, Javier Bardem y Natalie Portman para otros papeles. Tres actores prestigiosos, dos de ellos de sobra conocidos mientras que Renner sigue a más y, poco a poco, se está convirtiendo en protagonista o secundario de películas interesantes. Próximamente lo veremos en The Avengers. Mientras que a Bardem lo veremos en Skyfall y en The Burial de Terrence Malick. Y a Natalie Portman en otros dos proyectos del mismo Terrence Malick, en concreto los que tienen a Christian Bale de protagonista.

Bonus: Una de las pocas cosas decentes de los Globos de Oro fue la presentación de Natalie Portman. Al final del vídeo está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *