Ralph Fiennes y Scott Thomas juntos de nuevo

Escrito por

Twitter icon


Dieciséis años después de coincidir en El paciente inglés (imagen), Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas volverán a hacerlo en The Invisible Woman. Dirigirá el propio actor, tras debutar con la cinta todavía sin fecha de estreno definida aquí, Coriolanus, que también contará con la presencia de la actriz Felicity Jones (Like Crazy).

Se rodará en el Reino Unido, y Fiennes tiene pensado empezar a buscar localizaciones el próximo mes de Abril. El proyecto, basado en un guión donde Abi Morgan (Shame) adaptará la aclamada biografía Charles Dickens: A Life escrita por Claire Tomalin, explorará la historia de amor clandestina entre Dickens y su amante Nelly Ternan, cuya relación duró 13 años. Fiennes tomará el papel de Dickens, Felicity Jones interpretará a Ternan, mientras Scott Thomas hará a su vez de madre de la muchacha, en un trabajo que se intuye como un homenaje hacía el famoso novelista inglés, que en 2012 celebrará su bicentenario.

Producirá Headline Pictures y Magnolia Mae, y también estarán en el ajo BBC Films, BFI y WestEnd Films, que se encargará de las ventas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *