Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Escrito por

Twitter icon

CAH / The amazing Spider-Man

El esperadísimo blockbuster estrena nuevo trailer. Más de dos minutos que están dando la vuelta al mundo en unas geniales maniobras de marketing por parte del equipo responsable.

La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, será estrenada este verano. Como aperitivo, este trailer desvela algunas líneas de guión que muestran que la historia que se contará en el film traerá secretos y lugares ocultos de la historia de Spider-Man, ese gran personaje del popular cómic que nos acompaña desde la infancia.

De esta película se espera que supere a la saga previa, que sea más sofisticada y que satisfaga a los fans del personaje y a los fans del espectáculo hollywoodiense de pirotecnia y acción que llenan los cines. Mientras tanto, por si aún no habéis visto el trailer, os lo dejamos a continuación:

 

4 Responses to Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

  1. antonio1004 dice:

    No Sam Raimi, no party. Pero El Lagarto mola tanto que la acabaré viendo en el cine.

  2. Sin Raimi el respeto al comic va a ser nulo, pero bueno, tampoco tiene tan mala pinta aparte de que al personaje de Mary Jane cada vez le buscan actrices más delgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *