Forest Whitaker firma para lo nuevo de Roland Joffé

Escrito por

Twitter icon

CAH / Forest Whitaker

Roland Joffé, el antaño exitoso cineasta que ahora lleva un tiempo dando tumbos, tratará de volver a lo más alto con la ayuda de Forest Whitaker.

The Archbishop and the Antichrist («El Arzobispo y el Anticristo») es el nombre de la obra en la que estará basada la película que todavía es proyecto. Está escrita por Michael Ashton, se centra en el proceso judicial post-Apartheid, donde se juzgó a los delincuentes que violaron gravemente los Derechos Humanos, y habla principalmente sobre la verdad y la justicia.

Forest Whitaker interpretará al arzobispo Desmond Tutu, es decir, otra importante figura africana tras su exitoso papel en El último rey de Escocia (Kevin McDonald, 2006). No se ha buscado un buen capitán de proyecto, porque, como decíamos, Roland Joffé lleva años filmando películas ora mediocres, ora fallidas, pero veremos cómo se desarrollan todo y si el actor volverá a conseguir un buen puñado de premios como ya sucedió con su interpretación de Idi Amin, el presidente de Uganda, en la mentada película de Kevin McDonald.

CAH / Roland Joffé

One Response to Forest Whitaker firma para lo nuevo de Roland Joffé

  1. Shelbynski dice:

    Eh, de dando tumbos nada, ¡hizo la película de las t.A.T.u.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *