Bleach, del manga al cine

Escrito por

Twitter icon

Tras la retirada, una vez más, del proyecto de Akira, parece que Warner Bros. no ceja en el empeño de adaptar mangas a imagen real.

Y es que hay que pensar en el mercado japonés, donde la obra de Tite Kubo ha vendido 75 millones de copias y donde el anime que surgió del cómic va ya por su temporada número 16, sin duda sus fans son legión lo que parece haber hecho pensar a los chicos de Warner que sería una gran opción para sustituir al presuntamente difunto proyecto de Akira.

El manga cuenta la historia de Ichigo, un quinceañero (cómo no) que recibe unos misteriosos poderes con los que proteger y ayudar a los espíritus que buscan la paz, en ese objetivo se tendrá que enfrentar a los Hollow, unos seres que intentan hacer la puñeta a las almas errabundas. En definitiva: magia, espadones y unos protagonistas carismáticos que sin duda atraerán al público adolescente. Con respecto a los nombres que se encargarían de la adaptación, se habla de Dan Mazeau, guionista de Ira de titanes, y Peter Segal que ha dirigido, entre otras, la adaptación cinematográfica de Superagente 86 o 50 primeras citas. Veremos si el proyecto ve la luz o se acaba perdiendo en el limbo de lo que pudo ser.

Fuente: Variety

 

Bonus Track: Uno de los openings de Bleach, el anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *