Vera Farmiga estará en lo nuevo de James Wan

Escrito por

Twitter icon


James Wan, ese director que está consiguiendo tan buenos resultados en cuando a cine de género se refiere, contará con Vera Farmiga para su nuevo proyecto. La actriz, a la que ya hemos podido ver en películas como Up in the Air o La huérfana, tendría a priori el papel principal, aunque esto todavía no esté confirmado.

El film, que tendrá el título de The Conjuring, se ha estado fraguando los últimos años, cuando Chad y Carey Hayes escribieron la historia. Ésta, contará como durante los años 60 los Perrons vivían en Rhode Island, donde se rumoreaba que había un portal donde criaturas de otro mundo accedían al nuestro.

El rodaje, que ya ha sido aplazado en más de una ocasión, cae en manos ahora de New Line Cinema, y supuestamente no tardará demasiado en arrancar, puesto que ya se ha previsto fecha de estreno para la Primavera del próximo año. Habrá que ver, pues, que tal se le da a Wan este acercamiento al fantástico tras la destacable Insidious y tras llevar más de una década en un género donde, incluso en sus peores films (que no por ello malos) ha sabido ofrecer propuestas ciertamente interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *