Trailer de Phoenix Wright

Escrito por

Twitter icon

La noticia no es especialmente nueva. Pero nunca es demasiado tarde si hablamos del bueno de Takashi Miike. Hace unos días salió el trailer, pero en esta web donde habitan gafapastas, modernillos e incluso Neathara, se echa en falta algún empalmado de turno que hable de ese otro cine que tanto nos apasiona y que, siento desilusionar al personal, no va a llegar ni de broma a las pantallas de nuestro país. Afortunadamente para algunos, Takashi Miike es material de festivales como Sitges, donde cada año estrena, en el peor de los casos, un par de pelis.

El nuevo proyecto del realizador nipón no deja de sorprender aún tratándose de quien se trata. para quien no lo sepa a estas alturas, Miike se ha atrevido en los últimos tiempos con adaptaciones clásicas del cine japones como Hara-Kiri (en 3D, además), a parte de alternar proyectos infantiles (Ninja Kids), adaptaciones de animes o mangas y su más reconocido cine de locos y excéntricos personajes mafiosos. Pues bien, el siguiente proyecto de nuestro japones favorito obsesionado con los fluidos corporales será la adaptación de un videojuego.

Sí, lo sé. Yo también me lo he preguntado. ¿Pero no llevaba haciendo videojuegos desde Crows y su secuela?

A continuación el trailer. Los adolescentes fieles a la saga que causa furor en la porquería de la Nintendo DS pueden estar contentos. Huele a la mejor adaptación de un videojuego desde Silent Hill. Con el permiso de Uwe Boll, claro.

2 Responses to Trailer de Phoenix Wright

  1. martincuesta74 dice:

    Así son los japoneses, ninguno en sus cabales. Molan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *