Stephen Dorff, estrella para Zaytoun

Escrito por

Twitter icon


El nuevo trabajo de Eran Riklis, consagrado director israelí con películas como Los limoneros o El viaje del director de Recursos Humanos, contará con la presencia de Stephen Dorff. De este modo, el que parece un salto previo a cruzar el charco para ir a rodar a lugares donde hay más glamour y más dinero, contará con un libreto del debutante Nader Rizq y nos trasladará a 1982, cuando un piloto israelí es derribado en Beirut saliendo ileso del choque, y se encuentra a un niño palestino de diez años con el que terminará entablando amistad en el trayecto de lo que parece ser una road movie, puesto que esa amistad surgirá a raíz del viaje por volver a sus hogares.

Ojalá nos equivoquemos y el fichaje de Dorff sea sólo una de esas escapadas que hacen los actores americanos de vez en cuando a parajes más exóticos, en lugar del paso previo para que Riklis termine en Hollywood. De momento, lo único que nos queda es esperar a ver como le sale esta Zaytoun, y a partir de ahí el tiempo dirá.

El rodaje se iniciará el próximo mes de Marzo, y la producción correrá a cargo de Bedlam Productions (El discurso del rey) y Far Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *