Nominaciones a los Goya: El debate

Escrito por

Twitter icon

Una vez conocidas las nominaciones a los Goya, llega la hora de debatir sobre los aciertos y olvidos de la Academia.

¿Cuáles han sido las grandes sorpresas de estas nominaciones? ¿consideráis que el cine de género ha sido minusvalorado a lo largo de la historia de estos premios? ¿cuáles son las películas favoritas en cada una de las categorías principales? ¿ha habido algún imperdonable olvido? ¿serán estos premios la reconciliación definitiva entre la Academia y Pedro Almodóvar? ¿alguno de los premios ya está “cantado”?

Éstas son sólo algunas de las cuestiones a las que Pablo (Caith Sith), Javi (Maldito Bastardo), Rubén (Grandine) y Martín (Talamasca) intentaremos dar respuesta, esperamos que os guste.

Nota- Pedimos disculpas por algún sonido extraño de fondo, debido a que la grabación fue un poco contrarreloj para que el debate no perdiera su actualidad, como siempre muchas gracias a Tania por su labor de edición.

11 Responses to Nominaciones a los Goya: El debate

  1. Kaserov dice:

    Cada vez que Grandine comienza una frase con un "BUENO" tiemblan mis altavoces. Lo poco que he escuchado está muy bien. Mañana espero poder escucharlo en su totalidad.

  2. Partiendo de la base en que son ¡LOS GOYA! puede pasar efectivamente cualquier cosa. 😉

  3. Full Norbert dice:

    He escuchado el podcast y sí, los BUENO de Grandine atronan, tiene más vozarrón que yo, el tío. Eso sí, ese hablar pausado, Grandi, no te imaginaba así, te imaginaba hablando a toda leche como el Caith.

    • Enidnarg dice:

      Si, es que al contrario de lo que parece, siempre he sido un tipo bastante tranquilo y tal xD y bueno, si participo otra vez, será cuestión de retocar más el audio, pero esta vez no hubo mucho tiempo 😛

  4. Víctor Fresno dice:

    Yo me imaginaba a Grandine más a lo Bruce Lee, pero veo que tira más por el lado de Randy Hickey.

    :p

  5. Se grabó el mismo día de las nominaciones… ¡No sabíamos las nominadas! El próximo año procuraré ver las 200 candidatas… 🙁

    • Malkav_FA dice:

      Ya hombre, si está más que justificado. Además, es comprensible; viendo el panorama, a uno se le quitan las ganas de verse las chorrocientas "Voces dormidas" que había de candidatas solo "por si acaso las nominan" xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *