Chris Evans a rodar con Bong Joon-Ho

Escrito por

Twitter icon

El cachas de El Capitán América sería la estrella en el debut estadounidense del director de Memories of murder.

Aunque el amigo Chris ha destacado, sobre todo, por sus estelares papeles en diversas adaptaciones de los comic-books de Marvel véase La antorcha humana en Los 4 fantásticos o Los 4 fantásticos y Silver Surfer o más recientemente de Capitán América en El Capitán América: El primer vengador y en la próxima a estrenarse, dirigido en esta ocasión por Joss Whedon, Los vengadores, no debemos olvidarnos que también ha sido partícipe de proyectos con más pretensiones autorales como el Sunshine de Danny Boyle.

Quizás fue este papel el que convenció a Bong Joon-Ho, el afamado director coreano de The host, Memories of murder o Mother, para que sea el protagonista de su debut en Hollywood, Snow piercer, basada en la novela gráfica francesa Le transperceneige del autor Jacques Lob y que narra un viaje en tren en un futuro post-apocalíptico en el que los supervivientes, divididos en clases, deben luchar para permanecer con vida, veremos si las negociaciones prosperan y es Evans finalmente el héroe de esta prometedora peli.

Bonus Track: Aquí el bueno de Chris en una entrevista a raíz de su papel en Scott Pilgrim contra el mundo

2 Responses to Chris Evans a rodar con Bong Joon-Ho

  1. Tania dice:

    Otro exitoso cineasta coreano de aventuras en Hollywood… Suma y sigue.

    • Kaserov dice:

      Esperemos que no la cague. Mi retrospectiva del mes que viene será sobre este director, que me parece un tipo muy a tener en cuenta. Cruzo los dedos por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *