Silence, el nuevo proyecto de Scorsese

Escrito por

Twitter icon

Martin adaptará la novela de Shusaku Endo en su nueva película.

Ni The Snowman ni The Irishman, el próximo proyecto del multipremiado Scorsese será Silence. Todo parece indicar que tras el documental sobre el beatle George Harrison y la película La invención de Hugo, Scorsese volverá a la dirección con la adaptación de la novela del japonés Shusaku Endo.

La novela narra la titánica lucha de unos misioneros jesuitas por cristianizar el Japón de siglo XVII, una empresa por la que son perseguidos y torturados y en la que la fuerza de su fe se ve enfrentada a las más duras pruebas que puedan imaginarse.

Por ahora no se conocen más datos del proyecto, pero se empiezan a barajar varios nombres para los protagonistas, entre ellos Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro. El primero se encuentra en pleno rodaje de la película de Spielberg Lincoln, mientras que el segundo interpretará al villano en la nueva película de Star Trek cuyo rodaje está previsto que se inicie en los próximos meses.

2 Responses to Silence, el nuevo proyecto de Scorsese

  1. McTeague dice:

    Bien. De todos los proyectos que este hombre siempre parece tener en marcha, este es el que más me apetece desde hace mucho y con diferencia. Que se deje de Sinatras y más gangsters y haga esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *