Segundo póster de The Dark Knight Rises

Escrito por

Twitter icon

Tras un primer cartel (que podéis ver pinchando el encabezado) donde se podía intuir la más oscura de las partes dirigidas por Nolan, ahora nos llega un segundo que confirma y certifica que así será. Ya que si el final de El caballero oscuro dejaba claro algo, es que a partir de ese último plano nada iba a resultar igual para el superhéroe alado desde ese preciso instante. Con ésta, la última parte con que el director británico busca concluir la saga (por lo menos, estando él implicado), y de la que todavía no conocemos detalles argumentales, queda claro sin embargo que se buscará un final acorde con las demás partes de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins.

El guión volverá a ser obra de David S. Goyer, el propio Nolan y su hermano (Jonathan Nolan), y el repartó contará de nuevo con las caras conocidas de los dos films anteriores (a saber: Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Cillian Murphy…), a los que se sumarán Anne Hathaway en el rol de Catwoman, Tom Hardy como Bane, Gordon-Levitt interpretando a John Blake (un policía asignado al mando de Gordon) y Marion Cotillard como Miranda Tate (una miembro de Wayne Enterprises).

A continuación, os dejamos el segundo cartel (recordad: un click para verlo al completo) de la película, cuyo estreno tanto para USA como España está previsto en Julio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *