Reparto para el debut de Matt Damon como director

Escrito por

Twitter icon

Matt Damon puede ser mejor o peor actor pero mirando su filmografía se puede observar que ha trabajado con gente como Coppola, Spielberg, Van Sant, Scorsese, Eastwood, los hermanos Coen o Soderbergh. Vamos, que es un tío que gusta al público y tiene su presencia, luego si hablamos de talento interpretativo ya es otra cosa.

El caso es que Matt Damon va a debutar como director. Ha tenido buenos maestros para aprender algo. Además, es amiguete de George Clooney, con el que ha coincidido en la saga Ocean y en Syriana, y seguro que algún consejo le ha podido dar. Pero como tantos otros, Damon va compaginar su labor de dirección con la de actor y se ha reservado un papel para él. Y tiene dos protagonistas que le acompañen. En primer lugar está John Krasinski, uno de los protagonistas de la serie The office USA y que también protagonizó Ella es el partido de Clooney, y en segundo lugar está Frances McDormand, ganadora del oscar por Fargo y rostro habitual del cine de los Coen.

El mismo Krasinki ha estado involucrado en el guión junto a Dave Eggers, guionista de Where the whid things, y gira en torno a un vendedor que se muda a una pequeña ciudad.

BONUS: Matt siempre ha sido todo un fucker…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *