Primer trailer de The Expendables

Escrito por

Twitter icon

Después del cartel que os mostramos a mediados del pasado mes, nos llega ahora un primer trailer que, de momento, no dice gran cosa. Puede, pues, que debamos esperar más para ver un trailer a la altura de aquel cartelón con que nos sorprendieron (que siendo el típico póster, molaba un puñao), ya que ésto parece más una presentación de actores que otra cosa. Aun así, ya nos deja observar la primera escena entre Bruce Willis y Sylvester Stallone, que no es moco de pavo.

Poca información más podemos revelar acerca de una película sobre la que ya nos explayamos anteriormente, y de la que sólo añadiremos que su estreno está previsto, como su primera parte, para verano: concretamente, a mediados de Agosto se podrá ver en la gran pantalla tanto en USA como en otros países. Quedamos pues, a la expectativa de saber cuando se estrenará en España. Esto es todo por el momento.

2 Responses to Primer trailer de The Expendables

  1. En esta secuela parece que Arnold y WIllis van a tener más líneas que aquella mísera escena de la primera, y además está Van Damme y CHUCK… Imposible que esta vez decepcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *