Passion, lo nuevo de Brian de Palma

Escrito por

Twitter icon

Brian de Palma tiene protagonistas para su nueva película, Passion, remake de una película francesa. Serán Rachel McAdams y Noomi Rapace.

En la semana del estreno de la cuarta parte de Misión Imposible, saga que comenzó en el cine Brian de Palma, tenemos noticias de la nueva película del director de la que ya se venía hablando desde hace un tiempo. Se titulará Passion y será un remake de una película francesa titulada Crime d’amour.

De Palma ha conseguido para los papeles protagonistas a Rachel McAdams y a Noomi Rapace, chicas a las que hemos visto o vamos a ver próximamente en los Sherlock Holmes que ha dirigido Guy Ritchie acompañando a los protagonistas. Creo que ambas coincidirán en la segunda parte pero no sé cuanta importancia tendrá el papel de McAdams en esa.

El presupuesto con el que contará Brian de Palma será de unos 20 millones, vamos, más barata que Fabio Coentrão y trata sobre una empleada que quiere vengarse de su jefa.

BONUS: Lástima que Nancy Allen haya sido olvidada con el paso del tiempo. La escena en cuestión es de las últimas de Vestida para matar, aviso para quien no quiera verla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *