Otro que se lanza a dirigir: Keanu Reeves

Escrito por

Twitter icon

CAH / Keanu Reeves

Keanu Reeves se lo monta solo.

Los actores que se meten a dirigir tienen cada vez menos pinta de directores. Pero es lo que tienen los contactos, el enchufe, el network, que se dice ahora. Desde que, no hace mucho, Jodie Foster lanzara la estúpida afirmación de que «no hay mejor director que un actor» hay unos cuantos actores nuevos en el mundo de la dirección. No decimos que no lo hagan bien o no vayan a hacerlo bien, pero sí que tienen muchas facilidades para conseguir dirigir y que a menudo no están tan preparados como verdaderos especialistas de la realización.

El último en sumarse a esta moda es Keanu Reeves, y además, con una financiación bastante bizarra: aportan líquidez la República Popular China, la empresa australiana Village Roadshow Pictures y la Universal Pictures, que es la que ha comprado el proyecto. La película se rodará a partir del próximo febrero entre Pekín, Macao y Hong-Kong en los idiomas inglés y chino mandarín y se centrará en el legendario mundo de las artes marciales. Estará concebida para ser proyectada en 3D y será protagonizada por el propio Keanu Reeves.

Estudiantes de dirección y directores en paro… esto es lo que hay.

3 Responses to Otro que se lanza a dirigir: Keanu Reeves

  1. Alberto dice:

    Es verdad, tios mierdas como Clint Eastwood, Mathieu Kassovitz, Rob Reiner, George Clooney.. qué coño sabrán ellos de dirigir.

  2. Astrid dice:

    ¿Clint Eastwood y George Clooney buenos directores? xD

    Buen artículo.

  3. Enidnarg dice:

    Fijaos en Ben Affleck. Un grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *