Nuevo proyecto para Sofia Coppola

Escrito por

Twitter icon

La genial Sofia Coppola tiene nuevo proyecto. Pero ahora mismo éste está dando sus primeros pasos y de momento ni tiene título ni está escrito el guión. Se sabe que, como siempre, la producirá su padre, que la quiere un montón, con su compañía, Zoetrope, y que el argumento está basado en hechos reales. Concretamente contará la historia de un grupo de criminales que formaban una banda llamada Burglar Bunch y que hace unos años se colaban en las casas de gente famosa como Megan Fox o Lindsay Lohan y robaban. Supongo que de todo y no solo los tangas.

Sofia ha intentado que uno de los miembros de la banda, Nick Prugo, asesorara tanto en el guión como en la realización de la película pero la oferta fue rechazada. Sin embargo, Tess Taylor, una de las hermanas de otro de los integrantes, Alexis Neiers, sí ha aceptado colaborar con Coppola.

Tras ganar el León de Oro con Somewhere, la directora ha tenido tiempo para pensar en su nuevo proyecto. Y es que su última película quizá no ha funcionado como ella quería, pese al premio. Aquí la adoramos.

BONUS: Y adoramos sobre todo el trailer de María Antonieta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *