Nuevo cartel para The Amazing Spider-man

Escrito por

Twitter icon

Tras un primer cartel muy poco sugerente, nos llega esta nueva delicia que sí abre más el apetito para acercarnos a este nuevo reboot de nuestro trepamuros favorito.

Pocos serán los que no sepan de que va el proyecto a estas alturas, pero nunca está de más refrescar un poco la memoria acerca de este reboot que se anunció tiempo atrás, y que contará con las prestaciones de Marc Webb (debutante con la laureada por crítica y público (500) días juntos) tras las cámaras, así como con el talento de Andrew Garfield (La red social) ante ellas. Le acompañarán Emma Stone (Rumores y mentiras) como Gwen Stacy, ese personaje que desgraciadamente se eludió en la trilogía de Sam Raimi, Rhys Ifans (Anonymous) como el doctor Curt Connors AKA El lagarto y Martin Sheen (The Way) y Sally Field (David Copperfield) como el tío Ben y la tía May respectivamente.

Esta nueva aventura, que nos llegará en 3D a partir de Julio de 2012, y se espera dé un nuevo aire a la franquicia de Spider-man, no contará con ningún actor del reparto original, y si lo hará con un guión de James Vanderbilt (aplaudido por Zodiac), así como con el acuerdo de Marvel, que se prestó a rodar una nueva entrega de la que esperemos tener nuevas imágenes en forma de trailer lo más pronto posible. Mientras, disfruten del cartel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *