Nuevo cartel para Casa de mi padre

Escrito por

Twitter icon


Casa de mi padre, que es el cachondo título del nuevo film de Will Ferrell como protagonista, nos deja hoy un nuevo cartel, que unido al del encabezado de esta noticia y su trailer oficial, os dejamos en este artículo a modo de claves para conocer más sobre este film.Cabe destacar que a Ferrell le acompañarán intérpretes como Gael García Bernal (También la lluvia), Diego Luna (Rudo y Cursi) o Efren Ramirez (Gamer).

Dirigida por el debutante Matt Piedmont, que había llevado a cabo mayormente episodios para series de televisión y algún cortometraje, y escrita por Andrew Steele (también directamente del ámbito televisivo), Casa de mi padre nos contará la historia de Armando Álvarez (Ferrell), un trabajador que lleva toda su vida viviendo en el rancho de su padre. Cuando el rancho se encuentra en dificultades, aparecerá su hermano Raúl (Luna) con su nueva novia, que se ha convertido en un hombre internacionalmente conocido por sus negocios y salvará de las deudas el negocio de su padre. Sin embargo, las relaciones laborales de Raúl resultarán menos fiables de lo que podría parecer, y todo empezará a ir a peor cuando se encuentren en una guerra abierta con un poderoso narcotraficante mexicano, el señor Onza (García Bernal).

Casa de mi padre, que parece ser una mezcla entre exploitation y parodia de la típica telenovela suramericana, se estrenará en Estados Unidos a mediados de Marzo de 2012, y esperemos que no tarde mucho en llegar aquí, puesto que la cosa pinta de fábula. Para más sorpresas, échenle una ojeada al trailer que nos llega directamente desde NALA Films (y dejamos junto al cartel, que pueden ver pinchando), donde Will Ferrell nos descubre una nueva faceta:

Nuevo cartel de Casa de mi padre

Trailer de Casa de mi padre

Casa de Mi Padre from Nala Films on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *