La trilogía se cerrará el año que viene

Escrito por

Twitter icon

Primero fue Zombies Party, luego vino Arma fatal, y en 2012 le tocaría el turno a The World’s End. En efecto, la última parte de trilogía iniciada por el trío compuesto por Simon Pegg, Edgar Wright y Nick Frost en 2004.

Según palabras del propio Frost, que llegó a afirmar que el guión es genial, el proyecto ya es definitivo y la idea sería empezar a rodarlo el próximo año. Habrá que ver, de todos modos, de donde saca tiempo este trío artístico, pues entre los trabajos pendientes de Wright (Ant-Man), Pegg (A Fantastic Fear of Everything o la secuela de Star Trek) y el propio Frost (Ice Age: Continental Drift, Blancanieves y la leyenda del cazador), hay faena para parar un tren.

No obstante, parece ser que la cosa, tras innumerables aplazamientos no se retrasará más, aunque tampoco podemos dar nada por seguro, menos tratándose del cierre de esa trilogía llamada Blood and Ice Cream. Lo que si hemos podido saber, es que el guión (o al menos su borrador) estaría ya finalizado o prácticamente tras ponerse a ello el pasado mes de Junio Wright y Pegg.

Habrá que seguir esperando que no haya más retrasos y a ver si, con suerte, podemos estar disfrutando de The World’s End en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *