Helen Mirren será la esposa de Hitchcock

Escrito por

Twitter icon

Se unirá a Anthony Hopkins en la adaptación de la novela Alfred Hitchcock and the Making of Psycho.

Uno de los próximos proyectos que nos ofrecerá el mundo del celuloide será la adaptación de la novela Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, escrita por el americano Stephen Rebello en 1990. Hasta la fecha se sabía que Anthony Hopkins haría de Hitchcock, ahora se sabe finalmente quien encarnará el papel de la esposa de este, será la londinense Helen Mirren.

La historia se centrará en la convivencia de Alfred Hitchcock y Alma Reville, en la etapa en la que el cineasta estaba en la cima de su carrera y decidió realizar una de sus películas más míticas, Psicosis. Lo que no fue precisamente un camino de rosas, debido a los problemas de financiación que tuvo.

Estará dirigida por el británico Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil) con la producción de Fox Searchlight. El guión ha sido escrito conjuntamente por el guionista de Cisne negro John J. McLaughlin y el propio escritor de la novela Stephen Rebello. Todo parece indicar que el rodaje se iniciará en abril de 2012. Todo, claro está, de no acabarse el mundo antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *