Christina Hendricks estará en Bomb

Escrito por

Twitter icon

Christina Hendricks será la protagonista de Bomb, nueva película de la directora Sally Potter en la que también estará Elle Fanning y puede que Annette Bening.

Christina Hendricks está en negociaciones para sumarse al reparto de Bomb. Esta película, cuyo rodaje tiene previsto iniciarse en febrero en Londres, supone el regreso de la directora Sally Potter, que dirigió entre otras Orlando. Además de Hendricks, en el reparto de la película están Elle Fanning, Alessandro Nivola y Alice Englar y la directora también quiere a Annette Bening para otro papel. La película contará la historia de dos chicas (Elle Fanning y Alice Englar), que en un mundo con alarma de una posible guerra nuclear, se meterán de lleno en terreno sexual y tendrán sus rencillas cuando una de ellas comience una relación con el padre de la otra.

Ya veremos en que desemboca todo esto y que roles asumen cada uno. A Christina Hendricks podemos verla recientemente en Drive, en un papel secundario, a la espera que se estrene la nueva temporada de Mad Men donde ella es venerada como una diosa por encima de January Jones.

BONUS:

7 Responses to Christina Hendricks estará en Bomb

  1. Neathara dice:

    Menuda gorda

    • Cristian Perell&oacu dice:

      Eso es lo bueno que tiene. Te quejas de todas, de las niñinas y de las mujeronas. ¡Yo creía que te caían bien los que se deleitaban con las segundas! No seas mala.

  2. Neathara dice:

    Odio cuando me contestan y en realidad están contestando a otra conversación con otra persona que yo no he tenido.

  3. sarajeski dice:

    Estra, pajillero. En Drive no está nada molona, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *