Chris Pratt, otro posible captor para Bin Laden

Escrito por

Twitter icon

Ya anunciábamos el nuevo proyecto de la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow, así como la presencia de Jason Clarke, y ahora parece que se podría incorporar Chris Pratt a un reparto que maneja muchos nombres, pero no termina de confirmarlos. El del joven actor de Everwood, al que este año tendremos la ocasión de ver al lado de Brad Pitt en Moneyball: Rompiendo las reglas, parece ser que podría estar en negociaciones para participar en su primer film como actor protagónico.

La película, que iba a ser protagonizada por Joel Edgerton (abandonó por cuestiones de agenda), también anda barajando otros muchos nombres además del de este joven actor, de entre los que podemos destacar a Tom Hardy (Bronson), Guy Pearce (que ya participó en el anterior trabajo de Bigelow, En tierra hostil), Idris Elba (al que veremos, casualmente, junto a Pearce en Prometheus) y Rooney Mara (Pesadilla en Elm Street: El origen).

Seguiremos al tanto de un proyecto al que todavía no le han puesto título y cuya fecha de inicio de rodaje desconocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *