Trouble with the Curve, ¿Amy por Sandra?

Escrito por

Twitter icon

Parecía que ya estaba casi hecho con Sandra Bullock cuando, de pronto, el papel para interpretar su rol en el nuevo film de Clint Eastwood como actor, ha sido ofrecido a Amy Adams.

Así es, por lo visto la agenda de la Bullock parece estar a tope, y la Warner ya se encuentra buscando alternativas con el suficiente postín y ahí es donde entraría la tres veces nominada al Oscar (la más reciente con The Fighter) Amy Adams, que podría pasar a interpretar uno de los roles principales en este nuevo trabajo donde, además, Clint Eastwood volverá a la actuación después de su rol en Gran Torino (donde afirmó que aquel sería su último papel ante las cámaras, pero parece ser que no va a cumplirse esa promesa).

El guión, que ha sido escrito por Randy Brown, nos introduciría en la historia de un ojeador de béisbol que está perdiendo la vista, y al que le gustaría recuperar la relación con su hija. Tendrán su pequeña oportunidad cuando ambos se dirijan a Atlanta para ver a un posible talento.

El film en principio sería dirigido por Robert Lorenz, asistente en la dirección de Eastwood en trabajos como Million Dollar Baby o Mystic River y socio del propio director en la productora Malpaso. Veremos pues, como se sigue desarrollando el proyecto, e iremos dando información al respecto. Sea como fuere, parece que el lujazo de volver a disfrutar al actor californiano en su faceta menos prolija los últimos años, ya no nos lo quita nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *