Trailer de Safe, Statham sigue a lo suyo

Escrito por

Twitter icon

Statham suma y sigue, y en esta ocasión nos llega desde la productora Lionsgate el trailer de su nuevo trabajo, Safe, del que ya había salido cartel (click en la imagen para verlo al completo).

El film, dirigido por el autor de Titanes o Fresh (entre otras) Boaz Yakin, que contará con un guión escrito de su puño y letra, nos trasladará a la historia de Luke, un ex-púgil cuya vida dio un giro de 360 º tras un tremendo error, viéndose obligado a vagar por las calles de Nueva York hasta que, de repente, se encuentre con una niña prodigio (Mei) perseguida por la mafia rusa. Desde ese instante, se desatará una guerra sin tregua por toda la ciudad, que pondrá a Luke entre la espada y la pared cuando intente salvar la vida de Mei y redimir sus propios pecados.

Además de contar con la presencia de Statham, también estarán por ahí Anson Mount (Seducción mortal), Chris Sarandon (Causa justa), Robert John Burke (Sin límites) o Reggie Lee (Arrástrame al infierno), que conforman un elenco al que se podrá ver a partir del 2 de Marzo de 2012 en los cines de USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *