Sacha Baron Cohen se une a Django Unchained

Escrito por

Twitter icon

Si hace un tiempo os comentábamos que Joseph Gordon-Levitt entraba a formar parte del elenco actoral, es Baron Cohen quien se une ahora al mismo.

El camaleónico actor británico al que muchos recordarán por sus papeles en Borat o Bruno, interpretará aquí a un tahur que compra a la esposa de Django como mujer de compañía. Pese a que su papel no contará con muchos minutos en pantalla, al parecer tendrá una valiosa importancia en el desarrollo del film, y cobrará presencia en la última parte del mismo.

Según Variety, Tarantino fue muy específico acerca del actor que quería para ese rol, y parece ser que Baron Cohen se ajustaría perfectamente a las características del personaje.

De este modo, Cohen se une a un reparto que ya contaba con la presencia de, además del ya citado Gordon-Levitt, también Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Don Johnson. Casi nada, vaya.

La historia se basará en un guión del propio Tarantino, y tendrá una valiosa gema en uno de sus productores ejecutivos, el famoso Harvey Weinstein. La producción arrancará a principios del año que viene, y su estreno tendría que llegar el 25 de Diciembre del mismo, en una cinta que, según comentarios, también abordará el tema del racismo y dará un giro de tuerca a cualquier elemento que hayamos visto antes en una película de este tipo. Vamos, que cualquiera duda de un Tarantino con todo lo que tiene entre manos. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *