Nuevo proyecto de Harmony Korine

Escrito por

Twitter icon

Harmony Korine prepara Spring Breakers para la que suenan dos de mis actrices favoritas, Emma Roberts y Vanessa Hudgens acompañadas por Selena Gomez.

Curioso el paso que puede dar la carrera de Harmony Korine. De comenzar como guionista de Larry Clark en Kids -más tarde colaboró en el guión de Ken Park– a dirigir películas difíciles de ver para el público. Habiendo visto solo Gummo (también Kids), película interesante e incómoda pero irregular, puedo decir que Korine tiene talento pero que muchas veces se le va la mano a lo gratuito. Posteriormente ha dirigido Julien Donkey-Boy, Mister Lonely (con Werner Herzog como cómplice actuando en ambas), Trash Humpers y varios cortometrajes.

Dicen que prepara una película sobre atracos. Su título es Spring Breakers y además de estar dirigida por Korine, también ha escrito el guión. En ella nos contaría la historia de cuatro chicas universitarias que roban en un restaurante de comida rápida para poder irse de vacaciones. Pero son detenidas. Argumento muy farlopero pero atractivo. Para el reparto tiene pensado contratar a Emma Roberts, Selena Gomez y Vanessa Hudgens para interpretar a tres de las cuatro chicas mientras que James Franco también podría colaborar como un traficante. A Emma Roberts la hemos visto como protagonista de Scream 4, a Vanessa Hudgens acompañada de otras chicas en Sucker Punch y a Selena Gomez con vestido y botas de camionero en Monte Carlo. James Franco fue nominado al Oscar por 127 horas e hizo el ridículo junto a Anne Hathaway en la gala que presentó de estos premios. Es lo que pasa cuando va superfumado.

Ya veremos que tal se le da el asunto a un Korine, y si piensa más en el público para financiar siguientes proyectos o nos entrega un cipotazo con actores famosos.

BONUS: Escena de Gummo.

One Response to Nuevo proyecto de Harmony Korine

  1. Vian dice:

    Vista ayer Gummo. Muy estimulante, habrá que seguirle la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *