Nuevas imágenes de Millennium de David Fincher

Escrito por

Twitter icon

La adaptación del best-seller de Stieg Larsson por parte de nuestro querido David Fincher prepara su llegada a las pantallas, mientras esperamos nos consolamos con los adelantos que van llegando.

Y es que aunque no somos muy fans de la saga del autor sueco, ya otros autores como Henning Mankell habían explorado las sombras del aparentemente perfecto estado del bienestar nórdico, sí lo somos del autor de Zodiac o La red social. Esperemos que sus problemas con Sony acerca del montaje final de la película lleguen a buen puerto.

También nos parece una acertada elección la de Rooney Mara para el papel de la (aparentemente) dura Lisbeth Salander, hace poco el propio Fincher comentaba que se descartó a Scarlett Johansson para el papel para no despistar al público con la parte sexy del asunto y es que Scarlett es mucha Scarlett como habréis tenido ocasión de comprobar en esas fotos que nosotros tampoco hemos visto.

Pues nada, ahí van las fotos (las de Scarlett no, cochinetes) esperamos que os gusten.

2 Responses to Nuevas imágenes de Millennium de David Fincher

  1. Neathara dice:

    Me apetece horrores, no por la mierdaca esa de Millenium, más bien por Fincher y por el trailer que te hace la boca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *