Más proyectos para Ridley Scott

Escrito por

Twitter icon

Dos nuevos proyectos para Ridley Scott, que no para. Y todo esto mientras aún tiene pendiente de estrenar Prometheus, y Scott ya ha hablado sobre Blade Runner.

Tiene tantos proyectos en cartera Ridley Scott que no se sabe que se pondrá a dirigir tras Prometheus, esa precuela de Alien que al final dijeron que era una película independiente. Que si secuela de Blade Runner, que si una película de la familia Gucci, que si la película del Monopoly (Ridley tírale a ésta)… vamos que Ridley no tiene nada que envidiar a Scorsese o a Spielberg, dos directores que tienen mil películas para dirigir en los próximos tres años.

Aquí somos muy fans de la decadencia de Ridley. Pero ahora voy a prometer no hablar de sus buenos tiempos, de cuando hacía clásicos incontestables. Sería demasiado fácil. Ahora, el veterano director dirigirá una película con Robert Edwards como guionista y Gerard Butler de protagonista. Es una historia basada en hechos reales que cuenta la historia de Simon Mann, que sería a quien interpretaría Butler. Ridley Scott produciría la cinta junto a su hermano con la compañía Scott Free. Russell Crowe está en su casa llorando.

Y bueno, como a Ridley de pequeño también le daban dos, hay otro proyecto más con este crack como director y también basado en hechos reales, una película sobre Gertrude Bell. Y para este biopic, también producido con su compañía, Ridley ya tiene a quien la protagonice: la diva Angelina Jolie, madre, amante, directora, actriz e hija de Jon Voight. Menuda joya. Jeffrey Caine estará como guionista. Así que ahora solo queda esperar porque proyecto se decide el bueno de Ridley.

Fuentes: Simon Mann. Gertrude Bell.

BONUS: Rompo mi promesa. ECHO DE MENOS QUE RIDLEY SCOTT DIRIJA PELÍCULAS COMO LOS DUELISTAS, ALIEN O BLADE RUNNER. En fin, dejo una escena de Alien, spoiler, y como cantan en Big Bang: “Dulce gatito…”.

2 Responses to Más proyectos para Ridley Scott

  1. Cristian Perell& dice:

    Todos echamos de menos a tito Ridley. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *