Linklater completará su trilogía

Escrito por

Twitter icon

Se va a completar la trilogía iniciada con Antes del amanecer y continuada 9 años después por Antes del atardecer. La idea es que pasen otros 9 años para el estreno de la tercera parte. Suponemos que se titulará Antes del anochecer, pero estos siempre son capaces de sorprendernos. El caso es que Ethan Hawke ha confirmado que la van a hacer. Pero antes tienen que escribirla y teniendo en cuenta que tanto Hawke como Julie Delpy colaboraron con Richard Linklater en la elaboración del guión de la segunda parte, también lo harán para esta tercera parte.

Así que todos los fans de las dos películas de Linklater, que no son pocos, podéis estar ilusionados porque este tiene pinta de ser un proyecto tan personal como los dos anteriores. Y en Antes del atardecer ya se mostró una mejoría respecto al primer film. Y tienen el talento suficiente para seguir en esa línea ascendente. Hawke ha dicho esto: «Bueno, no sé lo que vamos a hacer pero sí sé que los tres (el director Richard Linklater, la actriz Julie Delpy y él mismo) hemos estado hablando mucho al respecto los últimos seis meses. Hay nueve años de diferencia entre las dos primeras películas y, si rodáramos una tercera el verano que viene, habrían pasado otros nueve, así que creemos que es buena idea. Vamos a tratar de escribir este año.»

BONUS: Julie Delpy y su guitarra. Aquí somos muy fans de las guitarras.

9 Responses to Linklater completará su trilogía

  1. Sarajeski dice:

    JO-DER. Fan absoluto de los películas. La última por encima de la primera. En fin, Linklater siempre me ha parecido un director muy molón con grandes obras. Grata noticia.

  2. Andrés Aranda dice:

    Efectivamente, París mejor que Viena. Y eso, que deje los experimentos Linklater y haga cine.

    Por cierto, ¿cómo se llamará ahora?, ¿antes de qué?, ¿después de algo?…..

  3. Rizzo dice:

    Jo, nadie ha dicho nada de ese genial homenaje -en forma de guitarra- que hay a uno de los usuarios más emblemáticos del foro. Decepción.

  4. Sergio Andrés dice:

    Antes del anochecer…

    Biba el amor!

  5. ranapa dice:

    Mooooolaaaaa. A ver que tal la peli.

  6. Diego Bejarano dice:

    Joder, que gran noticia! Aunque yo soy de los que prefieren Viena a París, la primera gozaba de una frescura y una naturalidad insuperables. Pocas parejas cinematográficas tienen tanta química como Ethan y Julie. Qué ganas!

  7. McTeague dice:

    Con suerte igual el mundo se acaba antes de que pasen esos 20 años y nos libramos.

  8. McTeague dice:

    *9 (me traicionó el subconsciente, que desea que fueran más)

  9. JuanjicoLawless dice:

    El primer encuentro de sus hijos en un coffee shop de Amsterdam. Título: After hour (O algo peor).

    ¿Para que joderla si como está, merece la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *