Jessica Chastain será Lady Di

Escrito por

Twitter icon

La hermosa actriz encarnará a la fallecida “princesa del pueblo” en Caught in flight.

Tras protagonizar junto a Brad Pitt y Hunter McCracken la extraordinaria El árbol de la vida (Terrence Malick, 2011), tendremos a Jessica Chastain hasta en la sopa. Por ejemplo, en Take Shelter, de Jeff Nichols, premiada en Cannes y seleccionada para la Sección Oficial del 49 Ficxixón, en Wilde Salome, de Al Pacino, y en Oblivion, de Joseph Kosinski. También, como anunciábamos, la podremos ver en Caught in flight, una película que narrará la relación sentimental de Lady Di con Hasnat Kahn, un cirujano de origen paquistaní, a mediados de los años noventa.

El film estará dirigido por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento, El experimento) y aún no hay fecha prevista para el estreno, pero estará entre finales del año próximo y principios del siguiente. Mucho morbo en torno a esta película y, por tanto, presumiblemente, por suerte o por desgracia, dará de qué hablar.

4 Responses to Jessica Chastain será Lady Di

  1. Neathara dice:

    Van a saturar con Jessica en tanta película al mismo tiempo, a ver si no le va a hacer más mal que bien.

  2. Diego Bejarano dice:

    Coño! Viendo el perfil de Jessica Chastain en FA acabo de observar que Al Pacino está preparando una adaptación del "Salomé" de Oscar Wilde. Notición 😀

  3. Rizzo dice:

    Salomé ya se estrenó en Venecia. Tiene pinta de ser una de esas que no va a llegar en la vida, o quizá el año que viene por estas fechas. A mí estos productos de princesitas, reinas y demás cada vez me cabrean más. Al menos no han metido a Meryl Streep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *