Eric Roth, posible guionista de Cleopatra

Escrito por

Twitter icon

Eric Roth puede ser el guionista de la nueva versión de Cleopatra, que en un principio dirigiría David Fincher y protagonizaría Angelina Jolie.

El conocido guionista Eric Roth, que ganó el Oscar por Forrest Gump y fue nominado por El dilema, Munich y El curioso caso de Benjamin Button, tiene todas las papeletas para ser el guionista de la nueva versión de Cleopatra. A nadie le pilla por sorpresa esta elección, Eric Roth es de los guionistas más prestigiosos dentro de Hollywood y un valor seguro de cara a los Oscar, además ya ha colaborado con Fincher, en un principio director de la película, en El curioso caso de Benjamin Button. Además, Roth es más que posible que este año tenga una nominación al Oscar por Tan fuerte, tan cerca.

Después de muchos años sin que se levante el proyecto parece que al fin verá la luz. Aunque la agenda de Fincher está llena y más si finalmente se hace cargo de las secuelas de la saga Millennium, por lo que aún no se puede confirmar del todo como director. Angelina Jolie, que por lo visto se aprovechó de la amistad de Fincher con Brad Pitt para que el director en un principio aceptara, será quien protagonice la película y quien será comparada con la Elizabeth Taylor de la película de Mankiewicz. Scott Rudin produce.

BONUS: Eso que siempre te gustaría decirle a tu jefe.

2 Responses to Eric Roth, posible guionista de Cleopatra

  1. McTeague dice:

    Pues entonces aquí se acaban mis esperanzas de tener una versión definitiva de la historia de Cleopatra, que combinara la profundidad de Mankiewicz con la concisión narrativa de De Mille. Si la escribe Roth, lo máximo que puede ser esta versión es ñoña e inane. Pero por estar dirigida por Fincher muchos dirán que es buena, cuando probablemente no le vaya a llegar a la suela ni siquiera a la de Cecil.

    ¿Fincher, por qué te vuelves a aliar con ese horror de guionista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *