Chris Evans firma para The Iceman

Escrito por

Twitter icon


No, no es que tras interpretar a Johnny Storm de Los cuatro fantásticos ahora Evans vaya a hacer de Iceman, la cosa es bien distinta en esta ocasión.

En un principio protagonizada por James Franco, la cinta tendrá finalmente al bostoniano Chris Evans como protagonista. Será él quien esté frente a Michael Shannon (Broadwalk Empire), que interpretará a Richard Kuklinski, un asesino a sueldo cuyo apodo (el que da título al film) se le atribuyó debido a que siempre congelaba los órganos de las víctimas, dejando así pistas erroneas a la policía. Kulanski, que mató a más de cien personas en su vida, es el pilar de esta historia basada en hechos reales.

El realizador será Ariel Vromen, que ya había debutado con Rx al límite del riesgo, y que en este caso llevará a la gran pantalla su segundo guión junto a Morgan Land (tras el de su mentado debut), basado en un libro del escritor Anthony Bruno The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer. Además, en ella también estarán Maggie Gyllenhaal (Secretary), Ray Liotta (Revolver), Elias Koteas (Detrás de las paredes) o David Schwimmer (el ya eterno Ross de Friends) entre otros.

Por último, y sin fecha de inicio del rodaje, os dejamos una curiosidad que hemos encontrado por ahí: un screen test de la película con Michael Shannon liándola parda ya:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *