Avance estrenos: 18 de noviembre

Escrito por

Twitter icon

Este viernes llega a las carteleras la nueva película de la saga Crepúsculo, pero nosotros queremos parecer una página seria y destacamos a Polanski.

En Un dios salvaje, el polaco adapta la obra teatral de Yasmina Reza con cuatro actorazos en un único escenario. Nosotros ya la hemos podido ver.

Por su parte, La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) llega dispuesta a recaudar más dólares y mojar más bragas. Y solamente es la mitad del libro.

Asesinos de élite es un thriller de acción con Jason Statham, Clive Owen y un Robert De Niro que algún día fue sinónimo de prestigio pero hoy hace cualquier cosa. Intentará atraer a los que no se dejen seducir por las dos anteriores.

La coproducción hispano-argentina Medianeras cuenta con Pilar López de Ayala en el reparto y es una comedia urbana que toma como referente (lejano, se entiende) el Manhattan de Woody Allen.

Pánico en la granja es una comedia animada europea realizada de forma artesanal. Triunfó en diversos festivales hace dos años y ahora se estrena en nuestro país.

También europea y de animación, aunque radicalmente distinta, es Winx 3D: La aventura mágica. Segunda incursión en el cine de la serie para niñas.

La italiana Duns Scoto narra la vida y enseñanzas del fraile franciscano del mismo nombre a comienzos del siglo XIV.

Carne cruda es una ¿comedia? de ¿terror? española que no verá nadie y cuyo tráiler posiblemente espantará a los pocos interesados.

Finalizamos con Gartxot, el bardo de Itzaltu, atrapante propuesta de animación vasca sobre abades y monjes que parece en la línea de otros exitazos similares.

2 Responses to Avance estrenos: 18 de noviembre

  1. Grandine dice:

    El que sale en la imagen del trailer de Medianeras es Sarajeski!!! Genial el parecido, si lleva la misma camisa y todo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *