007: Skyfall

Escrito por

Twitter icon

Os damos los detalles de la nueva peli del agente secreto más chulo y conocido de todos los tiempos.

Se ha presentado hoy la nueva película de él, el que tiene licencia para matar, tomarse martinis mezclados y no agitados, zumbarse a toda señora de buen que transite por la pantalla embutida en un traje de noche o destrozar Aston Martins y es que, más allá de consideraciones cinéfilas, el amigo Bond, James Bond lleva 50 años siendo un icono de un montón de cosas, casi todas apetecibles, seamos sinceros.

Dirige la peli, que como os decimos se llamará Skyfall, Sam Mendes que parece haber dejado a un lado sus ácidas críticas de la sociedad norteamericana para embarcarse en este proyecto que, a buen seguro, conseguirá que su cuenta corriente se incremente de manera sustanciosa y junto (o más bien frente) al cachas de Daniel Craig, tomará el rol de villano nuestro Javier Bardem, en un papel que suponemos no le hará conseguir otra nominación para esos famosos premios que se entregan en el Kodak Theatre y que ya os mencionamos en un artículo anterior.

El guión está firmado por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan y en él tendrá una presencia importante parte del pasado de la jefa de Bond, M, que saldrá a la luz para poner en peligro la ya de por sí tensa relación que mantienen ambos y, de paso, amenazar toda la estructura del MI6. Tambien destacaremos que a cargo de la fotografía estará el nueve veces nominado al Oscar, Roger Deakins. En definitiva, una propuesta que a priori parece bastante cuidada para continuar el reboot de la serie iniciado por Casino royale, y que cuenta con bastantes partidarios de este Bond más malote que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *