Nuevo trailer de La invención de Hugo

Escrito por

Twitter icon

Habemus nuevo trailer de la próxima película de uno de los mayores valores del cine hollywoodiense de todos los tiempos.

En efecto. Hablamos del segundo trailer de La invención de Hugo, de Martin Scorsese, un hombre que, obra tras obra, sigue fascinando a la mayoría de mortales (cabales). Los protagonistas de esta nueva película, cuyo estreno está previsto para noviembre en Estados Unidos y para enero en nuestro país, está protagonizada por dos jovencísimos actores, Asa Butterfield y Chloe Moretz, que ya nos sorprendieron, sobre todo Moretz, con sus interpretaciones en películas como El niño con el pijama de rayas (Herman, 2008) el primero y Kick-Ass (Vaughn, 2010) o Déjame entrar (Reeves, 2010) la segunda, entre otras.

La invención de Hugo, basada en la novela de Brian Selznick La invención de Hugo Cabret, a priori no parece una nueva obra maestra del director, si no que, para quien esto escribe, canta a patinazo, pero, por supuesto, no podemos bajar la guardia con este hombre, cuyas dotes cinematográficas son tan poderosas (y los trailers en general, a menudo, tan lamentables y poco fidedignos) que siempre nos puede sorprender con un zurdazo al mentón derecho.

Éste es el (segundo) trailer; juzguen por ustedes mismos:

3 Responses to Nuevo trailer de La invención de Hugo

  1. Neathara dice:

    Si parece un spin off de La brújula dorada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *